Depilacion Definitiva Equipos

Porque, hablando de equipos para depilación, son necesarias algunas piezas internas, como los capacitores y el mismo sistema de enfriamiento, que no pueden ser más ligeras a fin de entregar los resultados esperados para un equipo profesional y de uso rudo.

Es una forma de hacer menos seen el vello, es útil para las zonas que tienen vellos finos pero oscuros como por ejemplo los brazos, cara, cuello. Se realiza mediante la aplicación de decolorantes, se recomienda el uso controlado de acuerdo a las indicaciones del envase.

8. Diseñado para trabajos duros continuos de hasta eighteen horas con non-cease; garantizar la función estable en SpaMed y salones de alto nivel. Componentes de primera clase que le garantizan una alta calidad y resultado fiables.

Braun Silk-skilled IPL dispone de un sistema de sensores inteligentes que leen eighty veces por segundo el tono de la piel, adaptando automáticamente la intensidad de la luz adecuada para que el tratamiento sea eficaz y seguro.

Este láser de Diodo de 810 DepiLux*Pro 600-4C posee una Tecnología de punta y su sistema de succión en uno de sus cabezales de depilacion que ayuda que el procedimiento sea más cómodo y eficaz en menos numero de cesiones.

Estas opciones también tiene muy buenas critiques por parte de las usuarias y puedes recibirlas mañana mismo en casa para presumir de una piel libre de vello:

Otra de las mentiras que la gente esparce acerca de este tratamiento es que «provoca mucho dolor»; por el contrario, las personas que lo han probado aseguran que se puede tolerar sin problema, ya que la sensación no es de dolor sino de calor, y ésta se contrarresta con la aplicación de frío.

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información particular y la forma en que podrá ejercer website sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en nuestro sitio: Aviso de Privacidad.

Gracias a esta versatilidad de productos y diversidad de tecnologías con las que contamos, podemos realizar todo tipo de tratamientos

La acumulación de melanina en algunas zonas de tu dermis provoca que la piel muestre zonas más pigmentadas que necesitan un cuidado especial cuando te depilas con láser.

 Lejos quedaron los días de invierno con “largas melenas” en nuestras piernas. Los “no puedo ir a la piscina” porque el vello hace acto de presencia… Todos esos problemas quedan apartados con la depilación láser.

Mientras que el vello carente de agua no tiene tiempo suficiente para disminuir su temperatura. De esta forma conseguimos una gran diferencia entre la temperatura del vello y de la piel.

El equipo para depilación SHR profesional más económico y con posibilidad de incrementar tratamientos IPL

Estos dos factores diferenciadores son dados principalmente por su aplicación en barrido de disparos en contraste con el disparo, reposición, disparo de la tecnología unique. Y la eficacia que se obtiene por la disminución de huecos sin disparo que se puede ocasionar reposición con espacios no regulares. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *